martes, mayo 29, 2012

Reseña: Resurreción de Lea Tobery


Nombre: Resurrección.
Autor:Lea Tobery.



Emma a sus diecisiete años , ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella ha conocido a un ser fascinante,ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexion especial , como si por fin hubiera encontrado su alma gemela, el amor de su vida...Pero,una vez vuelta a la realidad ethan ha desaparecido sin dejar rastro.
¿Era un angel?¿Una ilusion?¿un sueño?
¿O alguien que traia un mensanje que podria cambiar su vida para siempre?



Resumen:
La historia comienza presentándonos a emma (la protagonista) y a su grupo de amigas u.u , despues de pasar algunas conversaciones bastantes cursis y sosas .... Emma se desmaya y esta vez no es una broma.
En este lapso de muerte emma conoce a ethan un increible muchacho , su alma gemela.... 
El lapso de muerte se acaba y en lo unico que puede pensar emma el resto de sus dias es en el misterioso y sobrenatural ethan , aunque el libro tiene pinta de seres mágicos y ángeles la verdad que no encontre nada de eso y si alguien lo hizo por favor llamar al 7685665 (broma), en fin emma busca informacion de ethan pero lo único que encuentra es el principio de la historia , Nada. Una vida normal 


My opinión 
Habia leído una cuantas criticas del libro y a pesar de que no todas eran buenas ,me arriesgue a leer el libro. Primero pense que el libro seria sobre ángeles o inmortales 0.o ,o algo así pero lo sobrenatural que hay en el libro es muy escaso y aunque los capitulos son cortos y pasas las paginas sin esfuerzo no le encuentro sentido al libro. Es como si el viaje que hizo Emma fuera al purisimo .... -.- una gran aventura que al final del libro nos deja sin nada. 
Hasta que pense que tal vez el libro no tiene nada que ver con lo sobrenatural y es algo mas psicologico o  enseñanzas de vida.Entonces deduci esto ...Para no quedarme con un mal sabor con el libro me quede con mi ultima teoria ; a pesar de que todo este mal no hay que mirar atras o algo asi por el estilo es lo que interprete del libro .... La verdad es un libro muy pobre y no me gusto nada.


                           Calificacion: Ni te molestes


8 comentarios:

Solcitohh dijo...

Este libro lo tengo en mi biblioteca esperando a ser leido...lo compré por la portada y la sinopsis jejeje
Espero que a mi me guste!
un Besito!

Eterna Lolita dijo...

Jo vaya... Se me quitan las ganas de leerlo... Un besito!

esa estrella... dijo...

Lamento que no te gustaram bueno, siendo así no creo que lo lea ;)

besitos<3

Akaxu dijo...

Yo lo quiero leer por curiosidad ya que me parece que no he leído ninguna buena opinión ^^
¡Besos!

Hancastera dijo...

No había leído ninguna reseña sobre este libro, así que sabía ni de qué iba. Pero la verdad es que el argumento es muy pobre, desde luego que no me voy a molestar en leerlo.
Muchas Gracias por la reseña, me has ahorrado un chasco con el libro.
Besitos ^.^
¿Te pasas?

Dentro de un Libro dijo...

Hola! No habia escuchado de este libro, por su trama no me llama muhco, y luego de leer tu opinion no creo que lo lea.
Saludos!

Kiara dijo...

Estas nominada nwn
http://cancionesdesirenas.blogspot.com.es/2012/09/liebster-award.html

Nuno dijo...

Gracias por la advertemcia

Nuño
www.blogdelecturadenuno.blogspot.com.es

PD: ya tienes un seguidor más!!

 

Template by Suck my Lolly