martes, mayo 29, 2012

Reseña: Resurreción de Lea Tobery


Nombre: Resurrección.
Autor:Lea Tobery.



Emma a sus diecisiete años , ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella ha conocido a un ser fascinante,ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexion especial , como si por fin hubiera encontrado su alma gemela, el amor de su vida...Pero,una vez vuelta a la realidad ethan ha desaparecido sin dejar rastro.
¿Era un angel?¿Una ilusion?¿un sueño?
¿O alguien que traia un mensanje que podria cambiar su vida para siempre?



Resumen:
La historia comienza presentándonos a emma (la protagonista) y a su grupo de amigas u.u , despues de pasar algunas conversaciones bastantes cursis y sosas .... Emma se desmaya y esta vez no es una broma.
En este lapso de muerte emma conoce a ethan un increible muchacho , su alma gemela.... 
El lapso de muerte se acaba y en lo unico que puede pensar emma el resto de sus dias es en el misterioso y sobrenatural ethan , aunque el libro tiene pinta de seres mágicos y ángeles la verdad que no encontre nada de eso y si alguien lo hizo por favor llamar al 7685665 (broma), en fin emma busca informacion de ethan pero lo único que encuentra es el principio de la historia , Nada. Una vida normal 


My opinión 
Habia leído una cuantas criticas del libro y a pesar de que no todas eran buenas ,me arriesgue a leer el libro. Primero pense que el libro seria sobre ángeles o inmortales 0.o ,o algo así pero lo sobrenatural que hay en el libro es muy escaso y aunque los capitulos son cortos y pasas las paginas sin esfuerzo no le encuentro sentido al libro. Es como si el viaje que hizo Emma fuera al purisimo .... -.- una gran aventura que al final del libro nos deja sin nada. 
Hasta que pense que tal vez el libro no tiene nada que ver con lo sobrenatural y es algo mas psicologico o  enseñanzas de vida.Entonces deduci esto ...Para no quedarme con un mal sabor con el libro me quede con mi ultima teoria ; a pesar de que todo este mal no hay que mirar atras o algo asi por el estilo es lo que interprete del libro .... La verdad es un libro muy pobre y no me gusto nada.


                           Calificacion: Ni te molestes


 

Template by Suck my Lolly