jueves, febrero 23, 2012

The selection- Kiera Cass

Para treinta y cinco chicas, la Selección es la oportunidad de su vida. La oportunidad de escapar de la vida que les han establecido desde su nacimiento. Para introducirse en un mundo de brillantes vestidos y joyas de incalculable valor. Para vivir en el palacio y competir por el corazón del apuesto Príncipe Maxon.
Sin embargo, para América Singer, ser seleccionada es una pesadilla, dado que significa darle la espalda al amor secreto que tiene con Aspen, quien está en una casta inferior a ella. Dejar su hogar para entrar en una fuerte competencia por una corona que no quiere. Y vivir en un palacio que está constantemente amenazado por los ataques de rebeldes violentos.
Entonces América conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, comenzará a cuestionarse todos los planes que tenía para ella y se dará cuenta de que la vida que siempre ha soñado no se compara con un futuro que nunca se imaginó.


                              24 de Abril de 2012.
   
 Me encanto la sipnosis y ya hay noticias de una serie =D

13 comentarios:

Marisa con botas dijo...

:Q_____
¡¡¡Yo también quiero leerlo!! >.<
Suena muuuuy interesante, definitivamente tienes muy buen gusto en cuanto literatura juvenil xD
Me encanta la portada, ojalá y no me decepcione
Saludos

Carolina dijo...

La portada esta preciosa!!

Saludos :)

Eterna Lolita dijo...

Dios me he enamorado de este libro!!! O_o

esa estrella... dijo...

Lo quierooooo!!! Tiene una pinta estupenda *-*

besitos<3

Solcitohh dijo...

Uyy que bueno que parece!!
Me atrapó la portada con sus colores brillantes! y la historia parece linda! ^^
que emoción!
un besito!

Jon Nieve dijo...

No lo conocía, pero promete mucho ^^

You will be my angel... dijo...

Lo quiero!!!!! se llama así también en españa o esque todavía no ha salido a la venta aquí? :O
me encanta *-* y ya te sigo yo también :)

Pinkiland dijo...

Me gusta la portada es realmente preciosa, la sinopsis me recuerda un poco a Juntos, esperemos que este sea mejor... jajaja.
Besos!!

Hancastera dijo...

No lo conocía pero pinta bien y la portada es muy bonita
Besitos ^.^

RaquelBerry dijo...

Muchas gracias :D
Me a encantado la sinopsis y la portada preciosa
¡¡Lo quiero!! >.<
Yo también te sigo ^^
Un besito

MAD dijo...

La portada es una pasada, ya solo por eso, quiero leerlo. Madre mía cuando lo vea en el centro comercial.

¡Un saludo!

alpispa dijo...

hola guapa, tienes premios en mi blog!!
Un besito!!

Arila dijo...

A mí este libro me ha comprado sólo por su portada, es que es taaaaan preciosa! Pero además la sinopsis suena también muy interesante, muero por leerlo! Un besito! :)

 

Template by Suck my Lolly