martes, febrero 28, 2012

Reseña : Iron King de Julie Kagawa

MEGHAN CHASE TIENE UN DESTINO SECRETO UNO QUE NUNCA HUBIERA IMAGINADO…
Había algo que Meghan notaba fuera de lugar en su vida desde que su padre desapareciera, frente a ella, cuando tenía seis años de edad. Nunca había sentido que perteneciera al instituto…o a su casa.
Cuando un extraño ser tenebroso comienza a vigilarla desde lejos, y su mejor amigo, todo un bromista, empieza a protegerla, Meghan siente que todo lo que conoce está a punto de cambiar.
Pero nunca se hubiera imaginado la verdad- que es la hija de un rey hada mítico, y que es un peón en una Mortífera guerra. Ahora, Meghan aprenderá cuán lejos puede llegar para salvar a alguien a quien ama, para parar un misterioso mal, que ningún hada se atreve a enfrentar…y a encontrar el amor con un joven príncipe, que prefiere verla muerta antes que dejarla que toque su helado corazón.

My Opinion:
Leí este libro solo por una cosa y fue por su increíble portada. Y aunque sabemos que no hay que juzgar un libro por su portada , el libro me pudo.  A quien no le ah pasado?
La sinopsis es un gran resumen de la historia por lo que no voy a explicar de que va el libro y tampoco quiere revelar todo lo del libro. El libro no es uno de mis favoritos , pero es entretenido y la verdad es que la historia entre Meghan y el frió chase me atrapo completamente.


 Leí
Lei en algunos sitios que la historia estaría basada en  una antigua novela de Shakespeare sobre el rey Oberon, la reina Titania, la reina Mab y sus cortes.    Advertencia desde aqui contiene spoilers!

Aunque la historia parece ser cliché y algo repetitiva , el libro me sorprendió . 
Tengo que decir que me costo por que al principio la lectura es demasiado lenta Pero mientras la historia avanza se vuelve cada vez mas original y entretenido.                                      
Julie Kagawa se encarga de meternos en un mundo mágico lleno de seres paranormales y contarnos historias que tal vez hayamos escuchado. Lo seres paranormales que puedes esperar en este libro son : Sirenas , enanos , hadas y muchos mas magia. A mi personalmente me encantaron todas las partes donde aparece un nueva criatura Fantástica.
Como ya había dicho Hay Romance  ..... Y si podría haber un triángulo amoroso.
Megan es hija del rey de la corte de verano y Chase es hijo de la reyna de la corte de invierno , algo mas podría separar a estos dos tortolitos.... x) Después tenemos al gran amigo de Meghan , Puck , un rebelde que realmente no me gusto mucho y tal vez ya hayan escuchado de el. Hay muchisimos mas personajes y todos ellos son interesantes UNO MEJOR QUE EL OTRO. No quiero decir mucho , pero se que ya eh escrito bastante. 
Un Fan- Art que encontré en Internet , es totalmente como me imagino a Meghan.

10 comentarios:

Daenerys dijo...

Me apetece mucho leerlo ^^ un beso

Laura dijo...

¡¡Tiene muy buena pinta!! :D
¡¡Gracias por la reseña!! ^-^

Bam dijo...

Muero por leerlo!
Besos n.n

Carolina dijo...

Pues si que la portada esta preciosa, muy buena!!

Saludos :)

Jon Nieve dijo...

Parece muy bueno el libro ^^

Akaxu dijo...

¡Estoy deseando leerlo!
¡Besos!

Maggi MG ★ dijo...

¡Qué ganas tengo de leerlo! *.*
Un besito :D

esa estrella... dijo...

Me llama mucho ^^

besitos<3

Hancastera dijo...

Tiene buena pinta
A mi también me ha pasado más de una vez lo de la portada, es tan cautivadora que lo compras y a veces no sabes ni exactamente de que trata xD
Muy buena reseña
Besitos ^.^

oreana dijo...

Hola me ha gustado tu blog y tu reseña asi que me quedo y espero que te pases por el mio tambien :) bezooo..

 

Template by Suck my Lolly