lunes, febrero 20, 2012

Reseña :Cazadoras de sombras:Los origenes

Despues de pasar una semana agotadora , hoy viernes me digne a terminar una reseña que tenia desde hace tiempo:Angel Mecanico de Casssandra Clare

Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo.

Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.


Opinion: Antes de empezar con la reseña quiero aclarar que soy una gran fan de la primera saga (escrita) Cazadores de Sombra. Tengo una pequeña gran Obsesion con Simon ♥.


Me hize gustado leer este libro antes que la primera saga de cazadores de sombra ¿porque? se me hizo muy dificil tratar de no! comparar a jace/ Will 
Tessa/clary , bueno ni pude tratar  aunque la semejanza mas similar es la de 
Jace /will                     
Continuo... con lo mas importante mi opinion sobre el libro , en pocas 
palabras el libro me resulto genial , aunque debo aceptar que hay grandes
similitudes con cazadores de sombras ( Y que esperabas , son los origenes!) 
 Si te gustaron los primeros libros de cassandra , no puedes no! leer este 
libro =D.


Advertencia! Desde aqui Contiene spoiler

De que va la historia? Despues de la muerte de su tia....Tessa recibe una carta de su hermano , del que no ah recibido noticias desde hace tiempo, nathaniel. En su carta nathaniel dice que la espera en Londres y sin mas nadie en la vida ,tessa se enprende en ese viaje. Pero tessa nuncaimagino que en su primer , ella seria secuestrada por Las Hermanas Oscuras. 
Tessa se mete en un mundo que solo pudo imaginarse en libros y Las hermanas oscuras ayudan a tessa con su poder , poder del que tessa nunca supo y mucho menos que ella pudiera hacerlo.                                           Los cazadores de sombra se enteran de su existencia y su poder , por ello deciden rescatarla , si tessa pensaba que no se pondria peor .... Eso no seria asi ; tessa tiene que enfrentarse a dos cosas . Salvar a su hermano y tratar de evitar un triangulo amoroso que no podria acabar nada bien.


Fin! de Spoiler

La historia transcurre muchos años atras(1848) y se situa en la bella, gris y victoriana inglaterra.El libro se encarga de darnos una explicacion sobre los origenes de Cazadores de sombras y si todavia no has leido los ¨primeros¨ Libros , en mi opinion seria mucho mejor comenzar con estos.


Nueva saga ..Nuevos personajes y algunos no tanto X) , la prota en este libro es Tessa y definitivamente se hizo un lugarcito en mis preferidas protagonistas , Lo que mas me gusto de ella fue su poder . Aunque ya vi en una pelicula me parecio super original para esta historia.
Tessa es una chica : valiente ,decidida , con caracter fuerte ( mucho mas con will) y alguien que siempre lucha por lo que quiere. A tessa le encanta leer(como todas XD )
Como siempre los galanes ,en este caso Will y jem . 
Will que se me hace muy parecido a Jace , aunque este mucho mas pesado y con comentarios  y comportamiento inteligentes, arrogante y graciosos. Su comportamiento se debe a su oscuro pasado y por eso aveces es medio malicioso. 


Cabe destacar que cassandra y sus dialogos nunca nos dejan sin una sonrisa en nuestras caras , los dialogos son lo suyo. 


Por ultimo y no menos imortante Jem que estoy segura que su historia las va a conmover , es amable , misterioso ,comprensivo y en mi opinion parece un personaje tan delicado ♥  Y tan fuerte cuando los demas lo necesitan( mas claro que el agua: lo contrario a Will).
Hay muchos mas personajes secundarios jesammine , charlote , thomas , henry y muchos mas.. Cada uno de ellos tienen una historia , todas interesantes.
El libro comienza algo pesado para leer , pero mientras continua la lectura me quede enganchadisima.

El final del libro es absolutamente intrigante como debe ser! , muero por leer la continuacion.

El libro tiene el sello de Cassandra clare y sus tipicos ! dialogos.





 Proximo Libro: El Príncipe Mecánico

14 comentarios:

Laura dijo...

¡¡Me encantó el libro!! :D
Mi favorito fue Will aunque quede frustradisima con lo que hizo al final del libro TT no puedo esperar para leer la siguiente parte... Y una cosa (siempre se la comento a todos los que se lo leen xD) ¿soy la unica a la que le parece que finalmente Jem será el malo malisimo? :O:O
¡Besitos!

Bam dijo...

Etse libro me gusto mucho y le tengo muchas ganas a su segunda parte n.n
Besos!

alpispa dijo...

este libro me encantó!! Menos mal que en marzo sale la segunda parte, por lo que podremos descubrir como continúa la historia :D
Un besito!!

Eterna Lolita dijo...

Jajaja creo que soy la unica del mundo que no está enamorada de esta saga. Un besito!

Loida dijo...

Aún no he leido ningún libro de esta saga pero les tengo muchas ganas, Haber si son tan chulos como los pintan =)
Una reseña estupenda ^^
1 besito!!

PD. En mi blog he organizado el primer sorteo. Te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo ^^
http://palabrasimpronunciables.blogspot.com/2012/02/primer-sorteo-del-blog.html

Jon Nieve dijo...

Me encantó el libro, al igual que su predecesora CdS, y el personaje que más me gustó fue Jem, me parece muy intrigante su historia. Y el final es de infarto, me quede un poco ¿no falta un capítulo? Es que es tan abierto que necesitas un poquito más O_o Ahora a esperar la segunda parte, que promete mucho ^^

iRle! GingerGirl :) dijo...

Yo me lo leí y me encantó, de hecho hace poco hice la reseña.
Aaaawww! Estoy deseosa de que llegue Príncipe, pero a España llega el 20 de Marzo y no puedo esperar tantooooooooooooooooo D:

Besos!
elrincondeirle.blogspot.com

Shorby dijo...

Tengo pendiente hacerme con esta saga poco a poco... a ver si la encuentro de segunda mano =)

Besotess

Marisa con botas dijo...

Sí me dan ganas de leer Cazadores de sombra. He visto muchas veces este libro y sabía que era casi independiente a la primera serie de libros, no estaba segura de empezar con este pero por lo que dices parece ser una buena eleción.
Saludos, que tengas una buena y menos desagastante semana :) Por cierto tienes un premio en mi blog esperándote.

Carolina dijo...

Aún no he tenido oportunidad de leerlo, pero espero hacerlo pronto, por nada me pierdo de esta saga.

Saludos :)

Akaxu dijo...

Me encantó el libro, me gustó mucho Jem *_*
Besos!

Iris Lightwood dijo...

Definitivamente siempre he amado este tipo de historias, debo decir que en definitiva CDS es de mis sagas favoritas. Aunque yo empecé con la salida del primer libro xD así que creo q difiero un poco contigo: yo diría que empezaran con la primer saga y luego la precuela, pero en cualquiera de los casos, no dejan de ser libros fabulosos. Como sea, amo lo victoriano, me encanta la novela histórica, de haber podido, yo habría vivido como una joven de buena familia en Londres victoriano xD Sí, a pesar de muchas cosas xD
En fin...
Yo ya quiero q sea marzo para tener en mis manitas Príncipe Mecánico *w*

Ely Cervantes dijo...

Excelente reseña :) un libro que verdaderamente merece la pena, Casandra Clare se ha colocado en mi estantería entre los favoritos.

Besos!

esa estrella... dijo...

Le tengo muchísimas ganas a esta saga >-<

besitos<3

 

Template by Suck my Lolly