miércoles, febrero 15, 2012

Adios Vacaciones !


La proxima semana retomo el blog ....,ya empezaron las clases para mi! -.- .No es que odie la escuela y mucho menos estudiar , empeze polimodal y eso solo significa nuevos compañeros!! , no se me da bien en crear nuevas amistades. Espero que sea un buen año , porque no se que voy a hacer , el año pasado lo deteste ruego que este sea mejor. UN DECEO; es encontrar personas que tengan mis mismos intereses , deceo tener una charla con alguien de libros pero no puedo =( . Bueno me despido ,.... antes de que se me olvide los premios que me otorgaron los subo la proxima semana tambien ( Gracias a las personas que me lo otorgaron ;D) 

11 comentarios:

marie dijo...

Espero que hagas buenas amistades este año:)
Un beso

Laura dijo...

¡¡Suerte con tus nuevos compañeros!! :D

Jon Nieve dijo...

Suerte con las clases, y las personas que pupulen por ahí XD No, de verdad, que tengas un buen curso de estudios y buenas amistades :)

Eterna Lolita dijo...

Que te vaya bien en las clases! Un besito!

Ylenia dijo...

Espero que empieces con buen pie y te deseo suerte para encontrar a compañeros que compartan tus mismos gustos :)
¡Saludos! ^^

Marisa con botas dijo...

¡Changos!
Pobrecita, pobrecita :(
xD Bueno espero que este año te vaya mucho mejor, ya verás como encontrarás más y mejores migos con tus mismos gustos. Te ordeno que vayas y les demuestres quien manda en la escuela >:D
¡Mucha suerte,y hasta la próxima semana!

Solcitohh dijo...

Espero que empieces más que bien! y que encuentres algun compañero interesante para charlar!
un besito

esa estrella... dijo...

Muchísima suerte guapa ^^

besitos<3

alpispa dijo...

mucha suerte!! :D
Un beso!!

Hancastera dijo...

¡Mucha suerte con tus nuevos compañerso!
Besitos ^.^

Rizel dijo...

xDD! La escuela vaya, aquellos tiempos *....*
Disfruta de t tiempo en escuela y has todos los amigos que puedas :)
Que te vaya súper bien ^^
Mis mejores deseos.
Besitos!
Rizel

 

Template by Suck my Lolly