domingo, enero 15, 2012

Sundays News.

                                                         Saga Hush,Husha                                                      

   El ultimo libro de La saga hush ,hush ya tiene nombre ... Finale muy adecuado no ¿?


Becca anuncio que pronto saldrá la sinopsis y que el libro ya tiene portada * * .Sera revelada en Mayo de este año =).


                                             The Hunger Games Movie                                                     

Como siempre Noticias de Juegos del Hambre no pueden faltar .

Nuevamente se revela otra foto de Effy , hermosa¿ que les parece?


También se revelo que la banda The Secret Sisters va a participar en la banda sonora de la película.

                                         Amanecer  Continua despues del final..                             


                                  Como dice en el titulo Amanecer no acabaría este año.

La información la dio el ¨Jefe¨ de Liongstate ( que adquirió Summit Entertainment) 
                            Una posible serie es de la que se estaria hablando.
Acuerdense que Lionsgate es la propietaria de Saw , Juego del miedo en español..Y si no mas no recuerdo es una de las franquicias con mas películas de la historia...Agotadoras.
My opinión es que Amanecer tiene un final para que mas . -.- ( La noticia todavía no esta confirmada)

12 comentarios:

Jon Nieve dijo...

La de Los Juegos del Hambre es magnífica, pero la de Crepúsculo no tanto: por favor, ¡que no cometan el error de estropear esta magnífica saga! Yo no he leído el final, pero seguro que está muy bien, y ya se sabe que todo aquello que se alarga... acaba siendo malo. Bueno, yo ya me he explicado XD

Akaxu dijo...

Estoy deseando ver la portada de Finale *_* Espero que Amanecer sea la última que demasiado con que dividieron el libro en dos películas cuando daba para una perfectamente ^^
Besos!

esa estrella... dijo...

El titulo es adecuado :P
Y cada vez estoy más impaciente por LJDH >-<

besitos<3

Loida dijo...

No he leído ninguno de la saga de Hush Hush pero le tengo unas ganas horribles =)
Y bueno... lo de la noticia de la saga Crepúsculo, la verdad es que prefiero que no se haga. Esto es como todo, cuando ven que algo da dinero lo exprimen hasta tal grado que la gente lo acaba aborreciendo.
Yo preferiría que una vez acabada la saga en el cine ya no se tocara más el tema crepúsculo.
Pero bueno, ellos verán =)

Bam dijo...

Gracias por todas las noticias n.n
Besos!

Marisa con botas dijo...

¿QUÉ?
¿Un cuarto libro? Bien, el primer libro fué bueno pero ya chole, digo no es la gran cosa y sinceramente el Crescendo apestó.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh D: Ya quiero ver LJDH pero algo que no me va a gustar cuando se estrene es que habrá un montón de teenagers que de la noche a la mañaña se van hacer fans ¬¬ no los culpo pero será odioso.
Saludos Tatiana.

Solcitohh dijo...

La verdad no entendi lo de Amanecer, además de la segunda peli que tiene que salir ahora, van a sacar otras más? o van a hacer una serie? :S

Judith dijo...

Hola !!
Aunque te parezca mentira aun no he leído ninguna de las tres sagas pero muero por leer Los Juegos del hambre !!
Ya te sigo tambien !
besos

Iris Lightwood dijo...

No he leído Hush, Hush, no me acaba de convencer :( xD no por favor!! no más Crepúsculo!! xDDD

Emperatriz dijo...

Me gusta mucho la de Los Juegos del Hambre ^^

Un saludo

xLuNa.MooNx dijo...

Hola! me gusta tu blog y también ya te sigo! Muchas gracias por pasar a visitarme, cuídate.
Un abrazo!

Danisa dijo...

Hola, bonito blog.Te sigo y te invito a pasar por el mio, "elamorescosadeotroplaneta", tambien te invito a participar en un concurso que esta activo en el blog por los 100 seguidores.
Besitos, te espero

 

Template by Suck my Lolly