sábado, enero 28, 2012

Premios =) *.*

Estoy tan feliz por los dos premios =) , Ayer fue mi cumpleaños ... Y para que me conoscan un poco les cuento que odio los cumpleaños ,especialmente el mio. La paso super mal -.- , Recibi dos premios que me hicieron super feliz , me alegron el dia.( que no me agrada)  Muchas gracias a Pollito y alpispa.
                                                       
Premio Yei


Mi primer premio ; es el premio YEI que me lo dio Pollito del Genial Blog Entre la lluvia
Reglas
1.- Nombra a quien te ha premiado: Pollito =D

2.- Premia blogs:
Dark Gritorium

3.- Di tres verdades y tres Mentiras
VERDADES:
Amo Locamente a los libros
Estoy completamente Obsesionada con Robert pattinson
Obsesionada por el personaje Adrian de VA , solo por el cometería infidelidad X)


MENTIRAS
 No estoy obsesionada con Vampire Academy.
Me encantan las multitudes.
Soy sentimental.

El segundo premio me lo otorgo Alpispa del blog Adicta los libros

Premio P.L.U.R

Hay que poner el Link de la persona que me lo otorgo: Adicta los libros 

  Test
1. ¿Cuál es tu idea de PLUR?


Nunca habia oido de esto pero como cada letra significa : Paz, Amor, Unidad y Respeto.

2. Escribe una frase sobre el respeto.


Respeto es la actitud y la acción del ser humano, de no dañarse a sí mismo, a sus semejantes ni a su entorno.

3. Si ves alguna injusticia, ¿qué haces?
Depende , pero soy de las que defienden las injusticias . Doy mi opinion y trato de que los otros entiendan mi punto de vista y consideren lo que estan haciendo.

4. ¿Cuáles son tus ideales de una persona correcta?
Sinceridad ante todo . No pondria otra caracteristica porque las personas nos equivocamos.Nadie es perfecto y no voy por la vida fijandome en los ideales de la gente. Si la persona te gusta es por algo que conoces o algo totalmente nuevo.

       10 personitas PLUR

     Pollito del Blog: entre la lluvia     
       Jon nieve Del Blog: Lector en el muro 
      Bam del Blog Cuenta un cuento
    Carolina del blog Libros de dia y noche
Esa estrella del blog Dias de tormenta
Akaxu del blog akaxuth
Marisa con botas del Blog Bookomaniaco
Ylenia del Blog Esdeyle
     Solcitohh del blog Destellos Nocturnoss
Loida del blog Cosas que nunca te dije
                        
Eso es todo perdonen si hay algunos errores es que estoy super apurada y no tengo nada de tiempo. Mañana por suerte me desocupo. Que significa? Solo una cosa mañana me paso por blog a leer rseñas =D

17 comentarios:

esa estrella... dijo...

Muchas felicidades guapa ^^
Gracias por nominarme a uno n.n

besitos<3

Bam dijo...

Muchas Felicidades por los premios!
Gracias por nominarme n.n
Besos!

Lavanda dijo...

Muchas felicidades por los premios!
Besos^^

Jon Nieve dijo...

¡Felicidades! Y gracias por nominarme ;)

Jon Nieve dijo...

Siento ponerlo en dos comentarios, pero se me había olvidado, ¿yo tengo que poner esto también en mi blog? Es decir las preguntas, nominar diez blogs...

Eterna Lolita dijo...

Muchas felicidades por los premios guapa!!! ^^ Y mil gracias por nominarmee!! Mañana haré la entrada!! ^^

Ylenia dijo...

Guau, ¡no me esperaba que me nominases! Pero... ¡muchas gracias! ;D
No sé si felicitarte por tu cumple, bueno, aún así, ¡felicidades por lso premios! :D

Akaxu dijo...

Felicidades por los premios y gracias por pasarme el segundo! =)

Carolina dijo...

Muy lindos los premios!! y gracias por nominarme!

Saludos :)

Loida dijo...

Felicidades por los premios!!
Y gracias por pasarmelo =)
1 besito!!

Solcitohh dijo...

Muy lindos premios!! Felicidades!
Me gustó leer tus respuestas!
Gracias por darme el premio Plur!
Un besito!

Pollito (: dijo...

Que bueno que te haya gustado, te lo mereces tanto y tu blog esta tan lindo que ¿como no dártelo?
Excelentes Respuestas, te mando un abrazote (:

Marisa con botas dijo...

¡Feliz cumpleaños! Qué peculiar eres, ¿no te gusta tu cumpleaños? ¡¡Charros!! xD No pensé que eso fuera posible, pero yo también tuve un tiempo en que no me emocionaba tanto como antes.
Y felicidades por los premios,yo no hubiera sabido como responder pero a ver como me las arreglo, :) aaaaaaaawwww gracias por por el premio PLUR :3
Abrazos.

Marisa con botas dijo...

Awwww, yo también estoy obsesionada con Adrian *suspiro* Espero que Sydney lo haga muy feliz >.< jajajaja :3.

Cat DulcesNoches dijo...

Felicidades por los premios :D

Besicos :)

Hancastera dijo...

Muchas Felicidades por los premios
Besitos ^.^

alpispa dijo...

felicidades por los premios y muchas gracias por nominarme a uno!!
Un besito!! :D

 

Template by Suck my Lolly