lunes, enero 02, 2012

Tour de 2011.



El año 2011 termino hace dos dias , espero que 2012 sea mucho mejor que el anterior =D. UN PEQUEÑO TOUR DE LIBROS DEL AÑO 2011.


1-El mejor libro del 2011?
bueno es dificil solo elegir uno mm.... El mejor libro que lei en 2011 fue Bloodlines , despues de haber acabado  la saga no podia evitar pensar en que iba a suceder con Adrian y su corazoncito X).


2-Lo mas sorpresivo de un libro?
La ultima parte del libro delirium...Aunque hay muchos pero ese momento todavia esta fresquito en mi cabeza.


3-Libro que recomiendas ?
 Juegos del hambre , academia de vampiros y werecats.


4 -mejor serie que has decubrierto en 2011?
 vampire academy ..


5-autores favoritos del 2011?
suzane collins , casandra clare y rachel vincent



6-el libro que mas te decepciono ( 2011)?
Aunque libro este bien escrito y todo eso , el libro que mas me decepciono fue Silence de Becca  , lo que mas me molesto fue que en ultimo momento se le ocurriera sumarle otro libro a la trilogia.
Y ya cuando terminas el libro ¿tiene algun proposito? sinceramente a mi se me hace que fue para rellenar , no me gusto para nada -.-



7-un libro que nunca pensaste leer?
Forbidenn , cuando lei de que se trataba de incesto  no tenia ni ganas de echarle un vistazo. Pero me sorpredio muy bueno. 


8- Libro más esperado en el 2011?
Silence y Bloodlines

9. Personaje más memorable en el 2011
Mi favorito es adrian. 

10. Libro que tuvo el mayor impacto en usted en 2011?
trece razones por las que.. wow ese libro es fantastico sin palabras. Excelente!


11. Libro que no puedo creer que esperó hasta 2011 para leer por fin?
juegos del hambre y vampire academy


12. Favoritos cita de un libro que se lee en el 2011?
“En algún punto, tienes que parar de correr, girarte y encararte a lo que sea que te quiere muerta. Lo difícil es encontrar el coraje para hacerlo”  Katniss


13. Libro que se lee en el 2011 que sería más probable vuelva a leer en 2012?
juegos del hambre  ,antes de ir a ver la peli repaso el libro seguramente!


14-ultimos libros que leiste en 2011?
Los dos ultimos fueron Forbidenn y divergente =)

15-adaptaciones favoritas del 2011?
Juego de tronos , sin lugar a duda.


16- listado de libros que leiste en 2011 o la mayoria de ellos.


Saga vampire academy (6)
saga the hunger games(3)
saga cazadora de sombras.(4)
saga hush hush (3)
saga fallen (3)
leaving paradise y Returne to paradise
saga Kissed by an Angel (3)
saga los inmortales(6)
The unbecoming od mara dyer
Delirium
paranormalcy 
saga pretty little liar (8)
the lying games (1)
Antes de morir
angel
Predestinados de josephine angeline
just listen de sarah dessen
saga 13 to life (2)
Dos velas para el diablo de laura gallegos.
trilogia summer de jenny han
vesper
halo de alexandra adornetto
saga hexhall(2) de rache hawkins
saga dark elite (2) chloe neill
once in a full moon de ellen schreiber 
the duff
saga dark guardian (4)
saga werecat(6
everlong

Esos son la mayoria pero creo que me faltan , igual en 2011 empeze a leer masivamente XD.Espero que 2012 sea asi tambien.


0 comentarios:

 

Template by Suck my Lolly