lunes, diciembre 19, 2011

Sunday News ..

Hace mucho no posteaba Sundays news pero no tenia mucho tiempo y ahora que lo tengo mi compu se averió (maldita!!) Bueno nos vemos , saluditos.


                                           Juegos Del Hambre                                

   




















 Nuevas imagenes de Juegos del Hambre la primera es el El Poster Official de la pelicula es hermoso ! Y la segunda Imagen de Effy y su fantastico Maquillaje.
La ultima Haymitch , cina y Peeta ,no sabria decir de que parte del libro es x/.



                                                     Adaptaciones                                               


Sabias que..... ?
La saga la casa de la noche va a tener Una adaptacion cinematografica y segun la revista variety( lo reportaron en 2008) la serie se encuentra en preproducion.
Los derechos de la película fueron dados a la distribuidora Empire Pictures, contando con la producción de Michael Birnbaum y un guion escrito por Kent Dalian.
Ya estamos en 2012 y todavia no hay novedades , pero esperemos que den noticias pronto ya que la noticia es vieja pero todavia tengo esperanzas.


Otro Libro que se suma a la gran pantalla es Daughter of smoke and Bone. Universal Pictures Lo llevara a la gran pantalla..


                                         Teaser /Trailer                                                   

       El teaser de la segunda temporada de Juego de Tronos (Subtitulado).

Tambien el trailer de Ira de Titanes ,segunda parte de furia de titanes..

7 comentarios:

Emperatriz dijo...

Que buenas imágenes, me gusto tu entrada ^^

Bss

sil dijo...

¡No sabía que había continuación de Furia de titanes! La veré seguro, que la primera me encantó *_*
REspecto a los juegos del hambre... Qué decir excepto: quiero verla ya! jeje La escena creo que es cuando planean lo que Peeta debe decir en la entrevista... Pero no sé.
Un beso!

Carolina dijo...

Woow cuanta información en una entrada!!

Saludos :)

Laura dijo...

Hola!!
Me gusta la nueva cabecera :o
siento no haberme pasado es que blogger no me informaba de las actualizaciones TT
Me encantaron las fotos de los juegos del hambre y gracias por la info!!
Espero tus comentarios por mi blog ^^
Besitos!

Emperatriz dijo...

Hola, paso a saludarte e invitarte a leer mi nueva reseña, me encantaría que me dieras tu opinión ^^

Besos

Solcitohh dijo...

Holaa :) Me gustó mucho la entrada!!
Yo ya quiero que salga La saga la casa de la noche en el cineeeeee! jajaj
La verdad me encanta mucho la historia y la saga!
Un besoo! nos seguimos leyendo!

esa estrella... dijo...

Que llegue ya la estrena de LJDH!!

besitos<3

 

Template by Suck my Lolly