jueves, diciembre 29, 2011

Reseña ; The unbecoming of mara dyer.

Titulo: The Unbecoming Of Mara Dyer
Autor:Michelle Hodkin


Sinopsis
Mara Dyer cree que la vida no puede hacerse más extraña 
que despertar en un hospital sin recordar como llego allí.

Si se puede.

Ella cree que debe haber más sobre el accidente que no puede recordar, 
de matar a sus amigos y quedar extrañamente ilesa.

Lo hay.

Ella no cree que después de todo lo que ha pasado, pueda enamorarse.

Ella está equivocada.



My opinion:


The unbecoming of mara dyer , es uno de esos libros que has oído hablar y solo has oído hablar de los bueno que es . 
                   
 Y que es lo que pasa cuando has escuchado grandes criticas del libro?? 

Tus expectativas son enormes y muchas veces nunca cumple esas expectativas. No quiero decir con esto que el libro es pésimo , es solo que me esperaba otra cosa y ese es un error a veces que cometemos los lectores(mi error) El libro en mi caso fue decepcionante.
 Aunque no cabe destacar que el libro esta bien escrito y es interesante para pasar el rato. En otras palabras es mas de lo mismo y eso cada vez me aburre. 
No puedo negar que La trama es buena , pero falta algo y no se que es. Hubo partes del libro que me entusiasmaron ,  Noah me encanto.(pero  a quien no ?) Antes del final es cuando se pone interesante .
Y el final del libro solo te deja con intriga para leer el siguiente  ovbiamente al que quedo enganchado con el libro y en mi caso solo otro libro que terminar para no quedar con dudas.Guardo esperanzas para que el siguiente libro sea muchisimo mejor que el primero y esta vez no voy a tener expectativas tan grandes.
Espero no haber sido demasiado dura con el libro , pero es mi humilde opinión. 
No quiero escribir reseñas siempre buenas , no todo los libros son buenos y esta bien decirlo. Tampoco todas las opiniones son iguales.

                           2/6 Menos que bueno


The unbecoming of mara dyer es el primer libro de una trilogía . El segundo libro se espera para Otoño de 2012. Titulo para el todavía no se sabe.

3 comentarios:

Carolina dijo...

Es un libro que le tengo muchas ganas, ojala llegue por aca.

Saludos :)

StephMellark dijo...

Jo, con la buena pinta que tiene parece que no es tan bueno...
aun así tengo curiosidad por leerlo! jajaja
Un beso! <33

esa estrella... dijo...

A mi me llama mucho ^^

besitos<3

 

Template by Suck my Lolly