miércoles, diciembre 14, 2011

Reseña ; Delirium de Lauren Oliver

 Titulo: Delirium
 Autor: Lauren Oliver
  
Sipnosis

Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.

             My Opinión:

Uno de los géneros que se puso de moda este año son las distopias , mi favorito =).
     
  Delirium es uno de ellos y se encargo de dejarlo bien parado al genero.

Hace tiempo lo tenia guardadito para leer pero no tenia mucho tiempo y en verdad si no hice leído algunas reseñas del libro (eran geniales las reseñas) , no le iba a dar una oportunidad. Pero las reseñas eran una mejor que otra ,y todas comentaban el final del libro ( A mi también me encanto , aunque hay que esperar el segundo para ver que pasa). 
Cuando lo comencé , ya en la pagina 10 me quede enganchadisima con Delirium aunque la trama es muy lenta en algunas partes ,mientras avanza es muy difícil que puedas dejarlo para otro día .

 No puedes ser verdadera mente feliz a menos que seas desgraciada alguna vez. Lo sabes ¿no?

Pequeño resumen
A Lena (la protagonista) le falta muy poco para que cumpla 18 años y eso significa.... que podrá ser operada para no "enfermarce" y asi ser inmune al  amor. Lena esta cada dia mas entusiasta ...le falta tan poco ,pero nunca se imagino que podria enamorarce de Alex un chico valiente que ya esta curado o eso dice la marca de intervencion en su cuello ...si si si lena se enamora a solo unos dias de su operacion...

El libro esta escrito en primera persona algo que la mayoría de las LECTORAS disfrutamos .

La trama del libro es genial y los personajes que no son demasiados son fabulosos ,cada uno de ellos. 

Y en todo libro tiene que haber un romance y por supuesto delirium no es la excepción. Delirium es uno de los pocos que no tiene triángulo amoroso y si quieren un descanso de ellos , delirium es el indicado. La relación que tiene con alex es hermosa , genuina e inocente , es tan emocionante que la palabra gris me afecta X)..

Bueno no quiero decir mucho del libro , por que realmente vale la pena leerlo.


                                                     
                              6/6  Excelente. 

5 comentarios:

Emperatriz dijo...

Me gusto bastante tu reseña ^^ y el libro tiene una pinta estupenda.

Besos

mientrasleo dijo...

Este libro lo tengo en casa ya. Y si es por tu reseña, lo empiezo hoy mismo!
Un beso

sil dijo...

Puff ese libro. Me encantó tanto como a ti :)
La relación con Alex es preciosa, de las mejores que he leído. Estoy deseando que salga Pandemonium... *_*
Genial reseña
Besos!

esa estrella... dijo...

A mi me ENCANTÓ me reí, lloré (mucho) y cuando supe que había continuación casi me derrito de emoción :)

besitos<3

Pollito (: dijo...

Lo leeré, seguro, y con semejante reseña ¿cómo no?

 

Template by Suck my Lolly