domingo, diciembre 25, 2011

La pelicula mas esperada del 2012....

Mtv hizo una encuesta y adivinen cual es la pelicula mas esperada del 2012 ........ Los juegos del hambre.


                                       Novedades sobre Juegos del Hambre :


Nuevas imagenes de katniss  (Entertainment Weekly) ;



Nueva imagen (scan) de Katniss y Peeta:


BSO De Juegos del hambre:
Ya se revelo solo una cancion del soundtrack, pero ya se revelaron 3 bandas que van a componer cancion originales para la peli.=)

La cancion De taylor swift feat the civil wars es hermosa ,magnifica y ..bueno no hay palabras para describir esta magnifica cancion.


Y las otras tres o dos bandas son .:

The Decemberists y  Arcade Fire. Atencion no sabria decir si the civil wars va a escribir otra cancion pero esta ves sin taylor.

10 comentarios:

-L- dijo...

La verdad es que si, es una pelicula muy esperada y me muero de ganas por verla.
Pasate por mi blog lavionesdepapel.blogspot.com
Un beso y feliz navidad ^^

Alice dijo...

Ayyyyyy a ver si me leo ya los libros!!!!

alpispa dijo...

tengo muchísimas ganas de ver la película, y espero que esté a la altura de los libros :P
Besitos!!

Sherezade dijo...

Hola!

Yo estoy deseando leer el libro! Me llama muchísimo la atención y ya viendo las buenas críticas que recibe no soy capaz de contener las ganas =)
La banda sonora de la peli me encanta =)

Muchos besitos, te sigo!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Arcade Fire es genial :)para la bso

Carolina dijo...

Hace poco termine con la trilogía y quede encantada, de lo mejor; así que espero con ansias la película!!

Saludos :)

Azul runaway dijo...

Hola yo te conosco. TE SIGO =D mañana nos vemos a comer helado , los libros estan muy buenos ya me los lei a los tres. Vamos a ir a ver la peli juntas ?

Tthatyana dijo...

si azul pero ahorra yo lo estoy haciendo =s

Pollito (: dijo...

No me sorprende que sea la más esperada, yo ya no puedo esperar
saludines c:

esa estrella... dijo...

No me extraña nada ^^ Son los mejores :3

besitos<3

 

Template by Suck my Lolly