lunes, noviembre 14, 2011

Trailer de Juegos del Hambre =)

Fuente: Mockingjay
Wow es impresionante , mucho mejor de lo que podria haber imaginado.




    

Cuando este traducido lo subo ;) , ahora solo esta en Ingles.


Estuve desde las seis de la mañana esperando, primero lo vi en mala calidad y a los segundos el usuario del video lo subio en Hd,estoy tan agradecida. 
Es mas que obvio que el trailer solo muestra la primera parte de la pelicula y hay mucho mas por ver . 
El trailer completo de Juegos del Hambre sera revelado el 23 de marzo de 2012 Por Lionsgate. 
Hay que agradecer que nos regalaron un pedazito para que difrutemos y no nos desesperemos...
                    

  Spoilers:
 Mi parte favorita fue cuando Katnis se presenta voluntaria,esa parte es tan emocionante como la del libro. 
Los aspectos que me impresionaron fue effy se ve un poco extraña y el que mas ansiaba ver era a Stanley tucci con el pelo azul en una sola palabra magnifico. El personaje de cinna interpretado por lenny lo imagina de otra manera, tampoco es que no me guste.
Otros personajes que aparecen son rue hermosa , Cato ( ya esta empeando a gustar X/ )
Haymitch que todavia me resulta raro su aspecto pero creo es el cabello , me acuerda a Thor.
Tambien esta el saludo  muy importante, esta muy bien hecho . Ya me estaba imaginando a como lo hacen Wisin Y yandel lo cual iba a ser muy ridiculo ( No me gusta esta banda ridicula) , pero quedo muy bien.=)
Ah y el final del trailer es impresionante lo unico malo.... es que te deja ganas de ver mucho mas.
                                                   
                                                         Que les parecio?



 

1 comentarios:

esa estrella... dijo...

A mi el trailer me tiene viciada ^^

besitos<3

 

Template by Suck my Lolly