domingo, noviembre 20, 2011

Sunday News

                                                             Estrenos                                                        
























-Una de las noticias mas comentada de esta semana fue el estreno de la pelicula Amanecer parte 1. Todavia  no tuve la suerte de poder ir a verla , pero no me la pierdo.
                                 Ustedes ya la vieron ¿ que les parecio?

-Una de las peliculas mas recordadas y que dejo historia es Titanic. Y me atrevo a decir que el que no la vio, no vive en la tierra . X/ -Ahora titanic se esta produciendo en 3D, Paramount Pictures acaba de lanzar
poster promocional con fecha de estreno para el  06 de abril de 2012.

                                    Libros a la Gran pantalla                                             


- El designio del angel ya esta confirmado que se va a la gran pantalla , pero no dice nada de la productora.

-Eve De anna carey tendra serie de television , los encargados son los mismos de vampires diaries. Si quieres ver mas info entra a  Aqui

-  Clarity de Kim harrington , a la gran pantalla de  Warner Brothers (Opcionado) si quieres ver la opinion de la autora entra Aqui ...Muy graciosa X)

-Here lies Bridget no es muy confiable laguente  pero segun una pagina web Abandomoviez.net la pelicula se estrenaria en 2014.    
                    
                                                                         Trailers                                                         


Hasta las voces españolas me hacen erizar los pelitos con esta pelicula X).

 

El trailer de la otra version de Blancanieves ya salio . MI humilde opinion ; me gusta mucho mas la otra version , talves es el hecho de que la otra es para un publico mas grande  y esta es mas para niños.

5 comentarios:

Paloma dijo...

Interesantes novedades, yo ya vi amanecer y me gustó bastante. No sabía que Titanic iba a salir en 3D en cines justo cuando hace 100 años de su hundimiento. Un beso, ya te sigo.

Emperatriz dijo...

Gracias por la información ^^, la de Titanic, se ve, prometedora ^^

Besos

mientrasleo dijo...

Pues te cuento, no quedaron entradas para Amanecer, pero mañana cae. No he visto Titanic, no he sido capaz, me aburre. Y estoy deseando,claro, que lleguen los juegos del hambre.
Por cierto, buen análisis de su trailer.
Me encanta tu blog, te sigo.
Un beso desde entre montones de libros.

Bam dijo...

Le tengo muchas ganasa esos libros.
Amanecer todavia no la veo y Titanic me encanta esta peli *.*
Muero por que se estrene Los Juegos del Hambre.
Gracias por pasarte por mi blog n.n, tambien te sigo!
Bonito Blog!
Besos

esa estrella... dijo...

Veo que será un año entretenido ^^

besitos<3

 

Template by Suck my Lolly