lunes, noviembre 07, 2011

Sunday news..

Es lunes lo se , pero ayer no tuve nada de tiempo. Espero que disfruten de las noticias nuevas.

                                               Portadas                                                  
 





















Dreamless segundo libro de Starcrossed , a mi no me gusto mucho me parece media rara el cuerpo y el pelo parece una peluca. No nos alarmemos Josephine dijo que  no es definitiva , espero que sea así.
Se publica el 29 de mayo de 2012.

Rapture el cuarto libro de esta la saga Fallen me facino es hermosa , la primer portada de esta saga pensé que era imposible de superar pero rapture es mucho mejor (a mi gusto).
Se publica el 12 de junio de 2012.























Fallen in love de Lauren Kate linda pero no se compara a Rapture X)..
Se publica  24  de enero de 2012.
Endlessly otra hermosa portada .
Se publica  24 de julio de 2012.

Películas


Nuevas imagenes de la película Now is good, Película basada en el libro Before I Die de Jenny Downham.

                                                           Curiosidades                                                    

Sesión de fotos con El cast de Juegos del Hambre . Que les parece?? Salen geniales ..










0 comentarios:

 

Template by Suck my Lolly