jueves, noviembre 24, 2011

Reseña de Paranormal de Kiersten White

Paranormalcy
Autor :Kiersten White
Editorial:Ediciones B
Extraño como es trabajar para la Agencia Internacional de Contención Paranormal, Evie siempre se vio a sí misma como alguien normal. Seguro, su mejor amiga es una sirena, su ex-novio es un hada, está enamorada de un cambia formas, y ella es la única persona que puede ver a través del glamour paranormal, pero a pesar de todo... Normal.
Sólo que ahora los paranormales están muriendo, y los sueños de Evie están llenos de inquietantes voces y misteriosas profecías. Pronto se da cuenta que podría haber un vínculo entre sus habilidades y la repentina serie de asesinatos. No sólo eso, sino que ella podría muy bien ser el centro de una oscura profecía de las hadas, prometiendo la destrucción de todas las criaturas paranormales.
                                                                                       Hasta aquí, normal.
My opinión:
El libro no llamaba mucho mi atención , pero tenia tiempo para leer algún que otro libro y decidí darle una oportunidad .Además muchas reseñas  del libro lo calificaban como entretenido y para pasar el tiempo, Justo! para mi.

Por donde empezar ... por la graciosa evie , por el psicópata de Reth , por el extraño Lend o solo comenzar por el comienzo!...

Lo que mas me agrado del libro fue un poco de frescura en la protagonista femenina, por fin no nos encontramos con las típicas protas ; tímidas , inseguras , las nuevas en la escuela y las chicas no populares o populares solo por ser nuevas. El personaje de evie es todo lo contrario le encantaría ir a la escuela y ser normal ;conocer a un chico , ser normal y ver un casillero.( si un casillero)Estoy muy acuerdo con la frase ^queremos lo que no tenemos ^ y eso es lo que le pasa exactamente a evie.

Evie no es una niña corriente y normal ella trabaja para la Agencia Internacional para la Contención de lo Paranormal.Desde  sus ocho años evie trabaja de ello , gracias a su don de ver a través del glamour de cada ser paranormal.
La vida aburrida y monótona de evie esta apunto de cambiar , una profecía predice el fin de su mundo.Pero no todo termina ahi ,dos aliados están dispuestos a ayudarla.

Lend el cambia formas (no es mi personaje preferido , pero estoy segura que a muchas les gustara ) en sus años de existencia cambiando de forma física para que nadie pudiera conocer la suya verdadera. 
Evie es la única que puede ver su verdadera apariencia y a ella le encanta el chico de agua y con el tiempo empiezan a formarce una historia de amor.... Pero ningún libro estaría completo sin un triángulo amoroso y es ahí cuando aparece Reth.

Aunque pasa a ser un personaje secundario - - ..Reth es un hada , ex-novio de evie. 
Un Hada Psicopatía que no dejara de insistir hasta ^llenar^ a evie y estar juntos por toda la eternidad. Yo creo que este personaje se subestima mucho , por que en el final del libro(spoiler!) se puede ver que el quiere ayudar a evie. o yo solo entendí mal
    ....Personalmente el personaje de reth me gusto mucho mas que el de Lend.

El ultimo personaje que no quiero dejar de nombrar es a la mejor amiga de evie la sirena Lish que habla a través de una computadora y tampoco, no olvidarme de mencionar sus peculiares bip bip bips..X)
Spoilers:
Lish intentó jurar, lo que siempre es divertido, porque el computador no lo traduce. Fue algo como esto: “Bip estúpidas hadas bip, bip y sus obsesiones bip, bip, bip. Le valdría mejor dejar de bip, bip, bip, bip, bip las bip, bip, bip normas o voy a bip, bip, bip el pequeño biiiiiiiiiiip”.

Conclusión 
El libro es bueno y entretenido , pero hasta ahí llega.Lo bueno es que de lectura muy rápida y no hay momento en que no te salga alguna risita por las ocurrencias de evie.
Lo malo ;Hay un momento demaciado largo que se enfoca entre el amor entre lend y evie , y solo consiguió mi aburricion.( me aburro facilmente)
                                                                   
                                                         Facil y sencillo  de leer. Hasta aqui normal X)

Bueno 3/6


                                    Proximamente Reseña de Supernaturally.


3 comentarios:

Emperatriz dijo...

Me gusto, tu reseña, a mi el libro me gusto, bastante suave de leer, además de entretenido.

Besos

Escondida entre letras dijo...

Tengo muchas ganas de leer este libro:)

Saludos^^

esa estrella... dijo...

Pues yo le tengo0 muchas ganas ^^

besitos<3

 

Template by Suck my Lolly