jueves, noviembre 03, 2011

Primera imagen de Warm Bodies.


La imagen me dejo sin palabras , teresa sale bellisima y nicholas hoult asombroso.
Muero por ver mas de esta película.
Si te estas preguntando que es Warm Bodies.¿?

Warm bodies es un libro escrito por Isaac Marion y es uno de los tantos libros llevados a la gran pantalla ( por suerte ).El argumento gira en torno a una historia de amor entre un Zombie y una de sus victimas.
(las estúpidas comparaciones no se hacen de esperar , ya lo  comparan con crepúsculo - - ..)

En la imagen esta mas que claro que los protagonistas son Nicholas hoult (Skins,X-MEN: First Class) y Teresa Palmer ( Soy el numero 4).

Sinopsis:( Del Libro)
R es un joven con una crisis existencial - el es un zombie. Arrastra los pies a través de una América destruida por la guerra, el colapso social y el hambre sin sentido de sus camaradas muertos, pero anhela algo mas que la sangre y los cerebros. El solo puede hablar un par de silabas con gruñidos, pero su vida interna es profunda, llena de maravilla y nostalgia. No tiene recuerdos, ni una identidad, y no tiene pulso, pero tiene sueños. Después de experimentar los recuerdos de un adolescente mientras consumía su cerebro, R toma una desicion inesperada que inicia una tensa, incomoda y extrañamente dulce relación con la novia humana de la víctima. Julie es una ráfaga de color en el triste y gris paisaje que rodea a R. Su decisión de protejerla no solo transformara a R sino también a sus compañeros muertos y tal vez a su mundo entero sin vida.

1 comentarios:

Sara dijo...

No conocía este libro pero parece interesante. La portado es bonita y la foto de la película promete ^^
¿Sabes si esta en español o tienen intención de publicarlo?
Respecto a las comparaciones... con lo que le leído de la sinopsis no le veo ningún parecido con Crepúsculo, pero tengo que reconocer que algo de semejanza tiene con los libros de Generación Dead. ^^
¡Un beso!
http://fantasiadpapel.blogspot.com/

 

Template by Suck my Lolly