martes, noviembre 29, 2011

Pandemonium-Laure Oliver

 Sipnosis :(No leer si no has leido Delirium)

PANDEMONIUM continúa con la historia de Lena. Después de escapar de Portland, Maine, Lena llega a la zona salvaje y entra a formar parte de los inválidos, donde se transforma en una luchadora más para la resistencia. Un futuro sin Alex es imposible de imaginar, pero Lena pelea y sigue adelante, por él y por un mundo donde el amor ya no sea considerado una enfermedad. Dejándose llevar por una mezcla volátil de revolucionarios e insurgentes, Lena tratará de sobrevivir - y se preguntará si será capaz de enamorarse de nuevo.
Lleno de peligro, un amor imposible, y una forma de escribir exquisita, la secuela de Lauren Oliver de Delirium avanza con un ritmo sobrecogedor y seguro que gustará a los fans que buscan acción similar a la de Los juegos del hambre con una historia agridulce de amor como en Romeo y Julieta.viene después."


Personalme me encanto! La portada ,aunque haya cambiado el estilo de la primera a la segunda ,pero quisieron conservarlo como el primero en edicion especial, y la sipnosis es Fantastica ¿que les parece a ustedes?


                     Portadas del primer Libro ;la original y la de la edicion especial.
                


5 comentarios:

Emperatriz dijo...

Yo me los e leído, hace bastante tiempito ^^, excelente saga.

Besos

Nina dijo...

las portadas son muy lindas ^^

Escondida entre letras dijo...

Que portadas mas chulas:) No lo he leido que tengo pendiente de leer Delirium:)

Saludos^^

sil dijo...

Lo quiero *_* La verdad es que con ese final de Delirium me quedé con unas ganas increíbles de Pandemonium... Espero que lo saquen prontito!
Besos

esa estrella... dijo...

Que tengas mucha suerte ^^

besitos<3

pd: una mezcla de Romeo y Julieta y los juegos del Hambre?? Es como el séptimo cielo!!

 

Template by Suck my Lolly