viernes, noviembre 11, 2011

El Juramento, The space Between, Shater Me Y Destined

El Juramento.
En el mundo de Charlie, las clases sociales están muy diferenciadas y cada una habla su propio idioma. Ella ha nacido con el don de entender cualquier lengua, pero debe ocultar su poder. La guerra se acerca y las medidas de seguridad cada vez son más extremas. El grupo de rebeldes que quiere acabar con la vida de la reina está ganando terreno, y el futuro de su ciudad es incierto. En medio del caos, Charlie conoce a Max. Siente una atracción instantánea, pero se ve obligada a ignorar sus sentimientos. Charlie intentará proteger a su familia y huir del peligro, sin darse cuenta de que ella es una pieza clave en el desenlace de la guerra.


15 de noviembre
____________________________________________________________
               
                            The Space Between

 Todo está hecho de acero, incluso las flores. ¿Cómo puedes amar algo así en un lugar como este?
Daphne es mitad-demonio, mitad ángel hija de Lucifer y Lilith. La vida para ella es una interminable extensión de tiempo, hasta que su hermano Obie es secuestrado - y Daphne se da cuenta de que puede ser parcialmente responsable.

Determinada a encontrarlo, Daphne viaja de su hogar en Pandemonium a las enormes calles de la Tierra donde todo es más frio y más aterrorizante. Con la ayuda de un chico humano descubre que fue la última persona que vió a su hermano vivo, Dahpne ve dentro de sus sueños, descubriendo pistas del paradero de Obie. Entre más se adentra en sus poderes demoniacos, deberá enfrentarse a las envidias y alianzas de los violentos arcángeles quiénes se ponen en su camino. Pero además descubre, inesperadamente, lo que significa amar y ser humano en un mundo donde el humano es lo más díficil de ser.
            15 de noviembre
____________________________________________________________ 
             
             Shatter Me
Juliette no ha tocado a nadie en exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, fue un accidente, pero El Restablecimiento la encerró por asesinato. Nadie sabe porque el toque de Juliette es fatal. Mientras que ella no le haga daño a nadie más, a nadie le importa. El mundo está demasiado ocupado  cayéndose a pedazos como para prestarle atención a una chica de 17 años. Las enfermedades están destruyendo a la población, la comida es difícil de encontrar, las aves han dejado de volar, y las nubes son del color equivocado.

El Restablecimiento dijo que, por lo que arrojaron a Juliette a una celda. Ahora, tanta gente ha muerto que los sobrevivientes están susurrando por la guerra y El Restablecimiento ha cambiado de opinión. Tal vez Juliette es más que un alma torturada de peluche en un cuerpo toxico. Tal vez es justo lo que ellos necesitan en este momento.

Juliette tiene que tomar una decisión: ser un arma. O ser una guerrera.
                              

15 De Noviembre
____________________________________________________________
                   
               Destined
             
Cuando Psique recibe una profecía que sale terriblemente mal, se dará cuenta de que incluso la chica más bella en Grecia puede tener un horrible futuro. ¿Su destino? Enamorarse de la única criatura que hasta los dioses temen. A medida que se siente más cerca de caer en los brazos de la profecía, Psique deberá elegir entre el toque terriblemente tierno al que es casi imposible resistirse y a la única constancia en su vida a la que se ha acostumbrado: No puedes escapar de lo que está destinado. Uuna Una versión fresca y desgarradoramente romántica del mito de Eros & Psique.
          

           17 De Noviembre

 T


TOdas las Fechas son de Estados unidos(Lamentablente)

5 comentarios:

Dark Gritorium dijo...

Todos tienen muy buena pinta ^^, de hecho hace unos dìa hice una entrada para estos grandiosos libros ^^

Besos, te deseo buen fin de semana

Laura dijo...

Hola!!
Todos tienen muy buena pinta :D
Que ganas de leerlos!
Ya te sigo ^^
Te espero por mi blog :)

esa estrella... dijo...

Tengo el de Juramento. :)
El de Shatter me ya lo conocía, y lo quiero >-< Y el de Destined tiene muy buena pinta ^^

besitos<3

pd: de que son las fechas, de publicación?? De dónde?

Tatyana dijo...

Me olvide de ponerlas ahora las edito X/ .. Son todas de estados unidos ..

alpispa dijo...

el juramento, sin duda, es el que más me llama :D a ver si estas navidades cae... :D
Besitos!!

 

Template by Suck my Lolly