lunes, noviembre 14, 2011

Analizando el Trailer de The Hunger Games

Porfin las subi todas son demasiadas , Bueno aqui tienen las imagenes del trailer de Hunger Games para que puedas ver todo con atencion y no perderte Detalles.

En el princio de el Trailer(1raimagen) podemos ver como son las casas de el Distrito 12 ( yo me las imaginaba en peores condiciones ) . En la tercera imagen podemos ver la Alambrada electrificada que sale en el libro.  

 Katniss Y gale antes de la Ceremonia , planeando huir , tal como esta en el libro.


                                                                         Cazando ..





                                                        Katnis y el vestido de su mamá-


                                                        No te preocupes, hay mil papeletas,










                                                     Esta parte del Trailer es muy emocionante



                         Katniss Se presenta Voluntaria. Notan a la chica de detras de ella su reaccion ..=O




      
                    Peeta su carita








                                                 El pelo de tal como me lo imagine.



                                       Snow - - ............


                              Aca pasan algo en el reflejo del espejo pero no lo veo bien.¿que sera?



                                    

Seneca Crane Que les parece ¿?


            .           Haymitich

 
Katniss en la prueba.



                      El saludo..



                               ¡que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!





                             Se puede ver al chico del distrito Nueve trantando de agarra la mochila.

8 comentarios:

Dark Gritorium dijo...

wou, están geniales, muchas gracias

Besos

Espe dijo...

Genial el trailer y las imágenes.
Besos

Pásate por mi blog http://letraslibrosymas.blogspot.com/

Sawako-chan dijo...

Me gustó mucho el trailer y como aun no he leído el libro tu interpretación me ayudó a comprenderlo. Muchas gracias.

PD: Bonito blog, te sigo :)

Besos!!

☆.Hey-ghaby.☆ dijo...

Vaya pero si que esta peli puede ser una de las mejores ya como que muxos bloggies ya han hablado de el XD y waaa y vos imagen x imagen woouu te debio costar no? XD grax x visitarme lindo bloggie oommgg me alegro que te guste michael J! wwwiii XDD

sil dijo...

Guau, ya había visto el tráiler, pero imagen por imagen tiene muchos detalles que me había perdido.
Eso sí, Haymitch me gusta igual de poco a camara lenta que rápida :S
Besos
PD: te sigo y nos leemos!

Sara dijo...

No se si es mi propia paranoia, pero ¿no da la sensacion de que dice Peeta Patarck? No sé, igual imagino cosas. Por lo demás, wow, te debio de llevar mucho trabajo desguazar el trailer :) Me encanto verlo escena por escena. Se ven muchos mas detalles. Y coincido con lo de que Haymitch está raro. Igual es el pelo... XP Bueno, gracias por la info y nos leemos !!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

que pedazo de trabajo que te has marcado ;) que ganas de ver la pelicula

esa estrella... dijo...

Vaya currada te has montado O.o

besitos<3

 

Template by Suck my Lolly