martes, octubre 11, 2011

The Lying Game: Una fan mas!


Mi computadora se rompió de nuevo! y no puedo leer en la de mi hermana ( No me gustan que me interrumpan en una parte culminante del libro y ella lo hace.No la culpo es su Notebook X/.). Por ello tuve que dedicarme a hacer otra cosa: ver series Online.


 Ya había leído el primero libro de The lying Game pero no estaba muy interesada en la serie , parecido a The pretty Little liar pensé. Y no es que odie la serie esa , soy fan pero con una ya es suficiente. Y si algún día decidía verla , esperaría a que la den en la tele.


Al fin la busque y vi el primer capitulo ..OMG la serie es fantástica y no tiene ningún parecido a Pretty little Liars. Aunque tampoco tiene mucho parecido al libro ( Casi nada)


              5 estrellas para esta serie.


Voy por el capitulo 6 y no me aburre es muy entretenida , hasta el punto de quedarme despierta. Y en una hora ya me voy a la escuela.
La recomiendo ver, pero si eres una de esas personas que no te gustan los dramas adolescentes y los estereotipados clichés la serie no es para ti . Aunque nunca es malo darle una Oportunidad ;).

2 comentarios:

Sofia dijo...

Hola, no he leido ni el libro ni he visto la serie, pero si segun tu esta bien intentare ver la serie en internet.

Te sigo :)

PD: TE invito a pasarte por mi blog: http://sopa-de-letras-sophie.blogspot.com/

Un beso.

Ice Princess dijo...

Quiero ver la serie ya!, llevo varios días queriéndola ver...TT xDD, bueno aquí ya tienes una nueva seguidora que pasa bastantes días por tu blog.

Besos! (¿te pasas?)

 

Template by Suck my Lolly