lunes, octubre 03, 2011

Camille Una maravillosa Pelicula.

Después de estar haciendo por horas zapping Decide darle una oportunidad a una película Maravillosa. Camille

   Sinopsis
Silas Parker (James Franco), un ladronzuelo, y su agente de la condicional, la dulce Camille Foster (Sienna Miller), se casan y se van de luna de miel a las cataratas del Niágara. Él piensa que podrá usar su viaje para escapar a Canadá. Ella piensa que el viaje hará cambiar para bien a Silas, y no está dispuesta que nada le estropee su luna de miel, ni siquiera su propia muerte...

Ya había tratado de ver esta película pero no le di una oportunidad. ¿Porque? Porque sienna miller trabaja en ella y sinceramente no me gusta como actriz . Pero esta película me hizo cambiar de opinion sobre ella como actriz ,Sienna actúa espectacularmente. 

La película no es la típica de amor , en mi punto de vista.
      
El personaje de camille es hermoso , a mi personal mente me ha encantado. Es dulce , inocente  maravillosa , delicada y frágil .Aunque es una molestia al comienzo para Silas , y es comprensible ya que son personas totalmente opuestas. 
Silas no era mi personaje al principio de la película por la rudeza con que la trataba Pobre Camille pero mientras la película avanza se nota que la quiere¡ Y no es que rotundamente se ha convertido en un personaje que me guste .El se lo ah ganado..    La película no es todo amor hay partes muy graciosas desde el principio de la película. Otra cosa que me gusto de la película la actuación de Davis Carradine Y los caballos.

Si quieres ver una película que te emocione Camille es una de ella , pasa del amor a la trizteza , de la trizteza a un poco de diversion . Pero al fin al amor ,no esta de mas decir que tambien tiene un poco de Fantasía ..

  El Trailer ;)

0 comentarios:

 

Template by Suck my Lolly