martes, septiembre 20, 2011

Reseña Everlasting

                  
Título: Everlasting 
Saga: Inmortals # 6 
Autora: Alyson Noel
Páginas: 336 
Género: Sobrenatural / YA / Ficción

 Everlasting es la sexta y última entrega de la épica historia de amor que ha encantado a los lectores de todo el mundo. Ever y Damen han pasado siglos enfrentando enemigos, amigos celosos y sus peores temores, todo con la esperanza de estar juntos para siempre. Ahora, en Everlasting, su destino está, finalmente, a su alcance.
¿Van a estar unidos o se separarán para siempre? ¡Los lectores finalmente descubrirán la verdad en esta conclusión ansiosamente esperado!
                                                                                 


La historia de Damen y Ever llega a su fin... Esta saga tengo que aclarar que no era de mis preferidas. El primer libro me habia cautivado , el segundo solo un poco y el resto se me hacia una lectura aburrida y pesada. De hecho tenia planeado no leerlo mas,pero la intriga me pudo y lei el ultimo libro. Everlasting.

SIN PALABRAS!!!.El libro en mi opinion es el mejor de toda la saga. Ever sigue siendo la misma chica ,que siempre mete la pata ( tanto que me hace odiarla como ya lo hacia en el primero X/) y Damen ,bueno es damen el sigue siendo el mismo chico romantico que a todas no gusta.

Desilucionada por el Final?? No!! Alyson no pudo escribir mejor final.UN PERFECTO CIERRE.

La unica mala noticia .... La saga llega a su fin ,pero a no lamentarce.No va a ser lo ultimo que veamos de la saga.
Los libros ya han sido comprados , por lo tanto va a ser llevada a los cines =). Tampoco olvidemos La saga Riley Bloom ,la hermana de ever .

0 comentarios:

 

Template by Suck my Lolly