sábado, septiembre 24, 2011

Reseña Passion - Lauren Kate

Titulo: Passion
Saga: Fallen #3
Autora: Lauren Kate

"En cada una de las vidas, te voy a elegir. Del mismo modo en que tu siempre me has elegido. Por siempre."


Antes de que Luce y Daniel se encontraran en Espada &Cruz, antes de que hubieran peleado con los inmortales, ellos ya habían vivido muchas vidas. y así Luce, desesperada por abrir la maldición que condena su amor, debe volver a sus reencarnaciones pasadas, para entender su destino. Cada siglo, cada vida, tiene una pista diferente.
Pero Daniel la perseguirá a través de los siglos, antes de que ella tenga la oportunidad de reescribir su historia.

¿Cuantas muertes pueden soportar un amor verdadero?

¿Pueden abrir su pasado, para cambiar su futuro?
Hace solo un par de horitas que termino de leer Passión y el libro es muy bueno. Aunque mi libro Favorito sigue siendo Torment. No tengo que olvidar decir que el libro me tomo como tres  días.
El libro me pareció un tanto aburrido o tal ves es que había terminado de leer Everlasting y me pareció similar.
En el libro se enumera y nombra ,el lugar y la fecha por donde viajan luce y daniel a sus vidas pasadas.Inglaterra ,Moscu,Francia y otros lugares mas.
En el libro se ve muy poco de los demás personajes, sobre todo de Cam ( Team cam).
En resumen el libro habla de Lucinda y los viajes  que hace en su vidas anteriores.

Spoilers!
 Lo que mas me gusto del libro fue el viaje que hizo hacia Chichen Itzá,Mesoámerica. Donde puede a ver La verdadera esencia de Daniel.
¿Qué estás haciendo? - Luce preguntó.
Daniel no respondió.Tiro sus hombros hacia atrás, volvió la cara hacia el cielo y extendió sus brazos. Zotz dio un paso adelante para intervenir pero cuando toco el hombro de daniel,él gritó y retrocedió como si hubiera sido quemado.

Y luego...


Las alas blancas de Daniel se desplegaron de sus hombros.Mientras se extendían por completo de sus lados , grandes y sorprendentemente brillantes contra el paisaje marrón tostado,enviaron veinte mayas a toda velocidad hacia atrás.

 ( Amo esta parte del libro)

Bill no podía faltar en esta reseña es un nuevo personaje.En todas partes eh leído que les daba mala espina y muchas tuvieron razón.Pero yo nunca sospeche de el x/ dude un poco por no mostrarce ante Daniel , pero muy poco.Creo que vamos a saber un poco mas de el en el próximo libro.... 
Rapture sale a la venta el 13 de junio 2012 en Estados Unidos.

0 comentarios:

 

Template by Suck my Lolly