lunes, junio 06, 2011

Everlasting - Alyson Noël

Everlasting - Alyson Noël



El ultimo libro de la saga The immortals " Everlasting" , mi opinión personal los últimos libros se hicieron larguísimos , Pero ya estoy ansiosa por leer como va a terminar la relación entre Damen y Ever.


La portada es la que mas me gusta de todas en ella aparece ever (que se parece a dianna agron y damen ) =)..

                                   

Tthatyana

                                                           

1 comentarios:

Arix-chan dijo...

la verdad a mi la saga, se me hizo que alyson solo la alargaba a proposito.... desde blue moon, me queria arrancar el pelo, logre llegar al 3 pero no continue fue insoportable!

de no ser por el cochino dinero, lo hubiera dejado perfecto con evermore, y gracias por comentar :D si te gusta leer, tengo un par de relatos, a ver qe piensas. saludos.

 

Template by Suck my Lolly